Deportes

Fútbol Internacional
Mauro Manotas habla sobre su deseo de estar en la Selección Colombia

Mauro Manotas Houston Dynamo. AFP

Mauro Manotas: “Soy realista, deseo ir a Europa para estar con la Selección Colombia”

El delantero colombiano Mauro Manotas habló con el Diario AS sobre su deseo de estar en la selección de Carlos Queiroz.

31 Mar 2020 16:36Por: canalrcn.com

Uno de los delanteros con mejor presente antes del parón por el coronavirus era sin duda Mauro Manotas. El atacante del Houston Dynamo de la MLS disputa su sexta temporada en la MLS, está muy cerca de ser goleador histórico del club con más de 50 tantos.

Manotas habló con el Diario AS sobre su presente, sus ganas de ir a Europa para ser convocado por la Selección. El atacante recibió ofertas de algunos equipos europeos.  

"Hay muchos sentimientos encontrados. Houston es una ciudad muy especial para mí, que me ha dado la oportunidad de tener muchísimas cosas, pero mi deseo es ir a Europa y jugar en la Selección Colombia. Los directivos del Dynamo no han estado conformes con las ofertas que han llegado y por eso no he podido irme. Si fuera por mí, ya me hubiera ido".

Además, explicó los motivos de su deseo de ir al fútbol europeo: "Siempre será importante estar en las principales ligas de Europa. La MLS es un fútbol que se asemeja al europeo por la forma de jugar. A mí me ha gustado la liga italiana, es una liga bastante competitiva, a pesar de que los últimos años Juventus ha dominado la Serie A".

Lee también: La Dimayor pidió ayuda al presidente Iván Duque para sobrellevar dificultades económicas

Manotas cree que si llega a Europa tendrá la oportunidad jugar con Colombia, el cual es su más grande sueño:"Yo soy muy realista y he aceptado las decisiones de los entrenadores de la Selección. Soy consciente que para estar en la Selección Colombia hay que estar en una liga más competitiva y reconocida. La vara de los delanteros es muy alta porque la mayoría están en Europa y los que no, están en los grandes de Sudamérica" finalizó.

 

Te puede interesar