Mauricio Pochettino le dejó las puertas abiertas al Barcelona

Mauricio Pochettino le dejó las puertas abiertas al Barcelona / Foto: AFP

Mauricio Pochettino le dejó las puertas abiertas al Barcelona / Foto: AFP

¿Se arrepintió? Mauricio Pochettino, entrenador argentino, declaró de manera diferente sobre su posible llegada al Barcelona.

2 Ago 2020 14:12Por: Deportes.canalrcn.com

Desde noviembre del año pasado, uno de los mejores entrenadores argentinos en el mundo como lo es Mauricio Pochettino, se encuentra sin equipo, tras su salida inesperada del Tottenham de Inglaterra luego de llevarlo a la final de la Champions League en la que cayó frente al Liverpool. De esta manera son muchos los clubes que quisieran tener un técnico de tal categoría y el argentino al parecer se arrepintió de sus declaraciones en 2018.

En aquél año, Pochettino se mostró convencido que nunca iría a dirigir al Barcelona expresando: "Antes me vuelvo a trabajar a mi granja en Argentina", sin embargo, en las últimas horas el argentino explicó tales declaraciones y le dejó la puerta abierta el conjunto blaugrana, que no vive un gran momento al comando de Quique Setién.

Vea también: Gattuso: “Podría marcar a Messi en sueños o en la Play”

“Hay que explicarlo bien. Estuve en Barcelona ese año y me encontré con Bartomeu en un bar. Nos saludamos porque llevábamos los hijos al mismo colegio y estuvimos cinco minutos de cháchara. Eso generó un rumor que hizo saltar alarmas porque había más equipos que nos querían, y cuando me preguntaron quise zanjarlo de forma drástica; no quise faltar al respeto al Barcelona. Se pueden decir las cosas de forma diferente. El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa. Quizá ahora no lo haría porque en la vida nunca se sabe qué pasará”, admitió Pochettino en una entrevista con el Diario El País.

Vea también: Presidente de la FIFA mantiene su puesto, a pesar de tener proceso penal en Suiza

De esta manera, empiezan los rumores de una posible llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del Barcelona, que de no avanzar en la Champions League ante Napoli, seguramente estará buscando nombres para reemplazar a Setién.

Te puede interesar