Deportes

Fútbol Internacional

Mauricio Pocchetino, propuesta y condiciones para dirigir el nuevo proyecto del Newcastle

Algunas condiciones están sobre la mesa, para darle inicio al proyecto del argentino en el Newcastle.

6 May 2020 19:21Por: canalrcn.com

Mauricio Pochettino es el nombre que tiene el Newcastle para llegar a dirigir el nuevo proyecto que cuenta con un nuevo adinerado. Mohamed Bin Salam, el Príncipe de Arabia Saudita estaría dispuesto a soltar todo el dinero para poder hacerse con el club inglés e inyectarle todo el poder económico para posicionar al equipo en la élite mundial.

Te puede interesar: Grafite: el goleador brasileño que enamoró a la Bundesliga

Una de las condiciones es que los jugadores que lleguen sean de primer nivel y uno de los nombres que pidió directamente es el de Philippe Coutinho que no cuenta con un buen presente en el Barcelona y tendrá que regresar al Bayern Múnich para llevar a cabo su proceso con el club alemán. 

También las condiciones salariales están rondando los 20 millones de euros para que el príncipe de Arabia Saudita pueda contar con los servicios de uno de los mejores técnicos argentinos a nivel mundial. Mauricio es reconocido por sus arduos procesos y poder ayudar a variois jugadores para explotar el talento que tienen.

En Tottenham dejó un muy buen legado con un equipo fuerte y posicionado a nivel nacional e internacional. En Inglaterra son testigos del trabajo del técnico y el Newcastle lo quiere para poder replicar lo hecho en los 'Spurs'.

El fútbol en Inglaterra sigue esperando las autorizaciones pertinentes para llevar a cabo el regreso con el 'Project Restart' que se presentó al Gobierno inglés que enfatizó en que se debe jugar en sede neutra para poder terminar el torneo. Se tiene estimado un regreso en junio para finalizar en julio y así complementar con el crongorama de la UEFA.

Te puede interesar