Deportes

Fútbol internacional

Mauricio Barbieri, técnico del Flamengo, elogia el trabajo de Marlos Moreno

30 Jul 2018 14:47Por: Deportes.canalrcn.com

Después de la victoria de Flamengo ante Sport Recife (4-1), el técnico Mauricio Barbieri destacó la actuación del extremo colombiano que jugó 76 minutos en el partido correspondiente a la fecha 16 del Brasileirao. "Marlos se enmarca en eso, hizo un buen partido, con desequilibrio, desenvoltura y con salida", dijo el técnico al ser consultado por la actuación de Marlos. 

Al no tener mucha continuidad en el fútbol europeo, Marlos regresó a Suramérica para jugar con el Flamengo en reemplazo de Vinicius Jr quien partió al Real Madrid, buscando recuperar el nivel que se le conoció cuando fue una de las figuras de Atlético Nacional en el 2016 y que lo llevaron a ser fichado por el Manchester City.

Además de Marlos, el técnico también habló de las alternativas que tiene su equipo en ataque en donde también está al goleador colombiano Fernando Uribe quien fue uno de los refuerzos del equipo brasileño esta temporada.  "Paquetá, Éverton Ribeiro, Marlos y Uribe son buenas alternativas en el ataque y entienden la manera de jugar del equipo. Ellos tienen total libertad de cambiar de posición entendiendo la función” finalizó el entrenador.

Flamengo sigue de líder en el Brasileirao con dos puntos de diferencia sobre Sao Pablo y los futbolistas colombianos están brillando en el ‘Fla’ de Mauricio Barbieri.

DeportesRCN.com

Te puede interesar