Deportes

Fútbol Internacional
Matías Pisano expresa su deseo de jugar en Boca Juniors

Matías Pisano América de Cali. AFP

Matías Pisano: “Me encantaría jugar en Boca Juniors”

El volante argentino Matías Pisano se refirió a su intención de jugar en el fútbol de su país.

3 Abr 2020 11:25Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los volantes más talentosos que ha llegado al América de Cali es el argentino Matías Pisano. El exIndependiente, ha aportado con su ingenio y buen desborde que la banda derecha del cuadro ‘Escarlata’ sea muy peligrosa.

Pisano fue campeón con América en el 2019, sin embargo, su futuro no está asegurado en el cuadro ‘Escarlata’, sobre todo por la reducción de salarios que se harán en el FPC y la finalización de contratos en junio.

Respecto a su futuro, el volante habló con Radio Mitre de su país y expresó su deseo de jugar en su país y en un grande: "Me encantaría jugar en Boca (Juniors), por mi familia que es toda hincha de Boca y por tratarse de uno de los clubes más grandes de la Argentina".

Lee también: Matías Pisano pone en duda su continuidad en el América de Cali

Por último, contó una anécdota sobre la posibilidad que tuvo de ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto y ser compañero de Ibrahimovic: "Me hubiese gustado que me dirija Guillermo (Los Ángeles Galaxy) y compartir un vestuario con Zlatan Ibrahimovic estuve cerca el año pasado, pero finalmente no se pudo dar porque eligieron a Pavón". 

Te puede interesar