Matías de Los Santos / Foto: AFP

Matías de Los Santos / Foto: AFP

Matías de Los Santos: “Es lindo reencontrarse con los compañeros, logré muchas cosas aquí”

El defensor uruguayo Matías de Los Santos habló sobre su regreso al fútbol colombiano y Millonarios.

18 Jul 2020 12:04Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de su paso por Vélez Sarsfield en la Superliga Argentina, el defensor uruguayo Matías de Los Santos regresó a Millonarios, institución donde consiguió la Liga en 2017 y la Superliga en 2018.

El zaguero central, tras llegar del exterior, ha tenido que pasar numerosos días en su casa sin poder salir y sobre ello estuvo conversando con ‘Win Sports’, en donde se mostró ansioso por volver a los campos de juego y estar con sus compañeros nuevamente.

Vea también: Cristian Bonilla: “Le pido a los hinchas de Millonarios que no me juzguen por mi pasado en Nacional”

“Hablé con el profe Gamero, me informó el estilo de juego, lo que propone la verdad que es muy bueno. Es lindo reencontrarse con los compañeros”, inició el zaguero central.

“Deseando que pase esta cuarentena pronto y se reanude el fútbol. Con ganas de empezar a entrenar, ya fueron muchos los días que estuve encerrado y ya quiero volver a las canchas”.

Respecto a su situación con Millonarios, el futbolista uruguayo indicó: “Tengo contrato hasta junio de 2021, obviamente después de un año bastante complicado en lo personal, se da la oportunidad de volver a Millonarios con el equipo que he logrado muchas cosas”.

Ante tantos días sin poder pisar una cancha, el jugador se mostró se mostró preocupado por volver a recuperar la forma física: “Es complicado, no hay que enloquecerse, fueron muchos días quieto. Una pretemporada en apuros puede traer muchos problemas físicos, tenemos que prepararnos bien. Uno para una semana y cuesta mucho, imagínate dos meses. Para estar bien físicamente son dos meses de pretemporada para no arriesgar, pero eso es complicado”.

Vea también: Millonarios le responde a Santa Fe y aclara lo de la nueva liga

De los Santos disputó 83 partidos con la camiseta de Millonarios en los cuales logró marcar 6 goles. El defensor finalizó con su pensamiento sobre la idea de Gamero: “Cada entrenador tiene su carpeta. El fútbol hoy en día te exige mucho salir jugando y lo que entendí del profe Gamero es que le gusta proponer fútbol, eso está bueno porque te exige al máximo. Quiero que empiece ya la Liga, si hay protocolos respetarlos al máximo para poder hacer lo que uno más le gusta”.

Te puede interesar