Deportes

Fútbol Internacional

Mateus Uribe y Luis Díaz se perderían Porto-Boavista por sanción del club

Los futbolistas colombianos, Mateus Uribe y Luis Díaz serían sancionados por el Porto debido a la fiesta de cumpleaños de la esposa del mediocampista.

9 Nov 2019 21:28Por: canalrcn.com

Mateus Uribe y Luis Díaz se perderían del partido entre Porto y Boavista por la Liga de Portugal, debido a un acto de indisciplina. El pasado viernes 8 de noviembre la esposa del ex América de México, Cindy Álvarez celebró sus 30 años y los futbolistas estuvieron presentes en su festejo, pese a tener restricciones del club portugués.

Según han informado los medios de Portugal, Mateus Uribe, Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia serán desafectados del partido de este domingo contra Boavista, equipo de la ciudad de Oporto, debido a que excedieron la hora máxima de permiso que era hasta las 11:00 de la noche, estando hasta las 5:00 a.m. en la celebración del cumpleaños de la esposa de Matheus. 

El técnico de Porto, Sergio Cenceicao, habló sobre el tema explicando que todos los jugadores deben respetar las normas del club.

"Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club”, dijo en conferencia de prensa.

La esposa del jugador de la Selección Colombia eliminó cualquier evidencia de sus redes sociales, sin embargo, en el club ya se habían enterado que los colombianos estuvieron presentes hasta horas de la madrugada.