Deportes

Fútbol Internacional
¿Matheus Uribe con varicela? Desde Portugal aclaran su estado de salud

Matheus Uribe entrenó con normalidad en las instalaciones del Estadio do Dragao. Twitter Porto

¿Matheus Uribe con varicela? Desde Portugal aclaran su estado de salud

El diario O Jogo señala que el mediocampista colombiano entrena con normalidad en las instalaciones del Porto. Ni la varicela ni el coronavirus han afectado al jugador.

18 May 2020 13:05Por: Deportes.canalrcn.com

A partir del 4 de mayo, el Porto de Matheus Uribe y Luis Dïaz retomó las prácticas presenciales tras la autorización del Gobierno y la entidad de la Liga para reanudar estas actividades. Como todos los equipos que han regresado a los campos de entrenamiento, el Porto cumple a cabalidad con estrictas medidas de seguridad y sus jugadores han entrenado en grupos pequeños

Durante el fin de semana, se informó desde Colombia que el mediocampista colombiano habría padecido un brote de varicela y por eso su alegada ausencia en las sesiones de entrenamientos

No obstante, el diario portugués O Jogo aclaró el estado de salud de Uribe y afirmó que no padece varicela. Es más, el colombiano estuvo trabajando con normalidad en la instalaciones del Estadio do Dragão, tal como se aprecia en las imágenes compartidas por el club. 

Más noticias: Se cumplen 9 años del gol de Falcao para el título de Europa League con Porto

Pero, según la misma fuente, el ex Nacional sí estuvo afectado por la enfermedad pero a comienzos del confinamiento:La verdad es que Uribe no tiene varicela, pero tuvo. Más precisamente en los primeros momentos del confinamiento y cuando los futbolistas entrenaban en casa.”

El referido medio explica que estas especulaciones surgieron por una fotografía de Uribe que apareció en un Instagram Live de Juan Pablo Ramírez, amigo de Uribe y futbolista del FPC.

Ni varicela ni COVID-19

Por otro lado, el cuerpo médico del Porto reportó que todos los exámenes médicos realizados a todos los integrantes de la entidad portuense, e incluso de sus familiares, mostraron un diagnóstico negativo, así que el club continúa preparándose sin novedades para el regreso de la Liga de Portugal, la cual tiene prevista su culminación durante los días 30 y 31 de mayo, según afirmó António Costa, primer ministro de Portugal. 

Lee también: Las fuertes declaraciones de la mejor amiga de la expareja de Sebastián Villa

Te puede interesar