Deportes

Fútbol Internacional

Materrazi reveló la razón del cabezazo de Zidane en la final de Alemania 2006

El italiano habló sobre uno de los hechos más polémicos en la historia de los mundiales de fútbol.

3 May 2020 10:53Por: Deportes.canalrcn.com

El italiano Marco Materazzi habló para ESPN México donde contó detalles del episodio que protagonizó contra el francés Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006. El famoso 'cabezazo de Zizou'.

Te puede interesar: Sebastián Villa de primera mano: "Que la verdad salga a la luz lo más pronto"

El exdefensor afirmó: "Después de varios choques, me disculpé y él respondió. Zidane me dijo que 'luego te daré mi camiseta' a lo que yo respondí 'prefiero a tu hermana'" esto desenlazó con el cabezazo del francés que terminó expulsado de uno de los mejores partidos de su carrera.

Italia quedó campeona del mundo, después de ganar en la tanda de penales y ya 14 años después el italiano también afirmó: "No esperaba el cabezazo y menos mal no me puse nervioso en el momento, o sino ambos hubiésemos terminado en el camerino" sentenció el exfutbolista italiano.

Luego del incidente, el francés se había pronunciado en pleno 2006 y afirmaba que "No me arrepiento" ya con el pasar de los años se han visto varias bromas sobre el tema, que incluyen a un Jeque de Almería que repitió la fórmula contra Zidane, en gesto de humor.

Te puede interesar