Martín Palermo habla sobre sus posibilidades de jugar en el fútbol colombiano

Martín Palermo Argentino. AFP

¿Martín Palermo pudo jugar en el fútbol colombiano? El argentino responde

El exjugador y actual técnico Martín Palermo habló sobre lo que fue su carrera y su relación con el fútbol colombiano.

12 May 2020 16:28Por: Deportes.canalrcn.com

La extensa carrera de Martín Palermo como jugador da mucho de que hablar tanto de lo bueno como de lo malo. Ahora en una nueva faceta como director técnico, vemos a un ‘Titán’ mucho más rezagado y pensante de lo que hará en sus esquemas de juego.

Palermo reapareció y habló con El VBar de Caracol Radio sobre su pasado en Boca, la Selección Argentina, River y su posibilidad de jugar en el fútbol colombiano.

En primer lugar, Palermo elogió a Marcelo Gallardo uno de los técnicos más laureados del fútbol argentino en la actualidad: "Marcelo Gallardo es un gran entrenador que le ha dado una identidad a River desde su llegada. Para mí es uno de los mejores que hay en el fútbol argentino y en el fútbol mundial".

Sobre su recuerdo de los penales ante Colombia, Palermo reflexionó: "Fallar los 3 penales vs Colombia fue un momento difícil. No es común que un jugador erre tres penales en un mismo partido. Fue doloroso". 

Lee también: El regreso del FPC: los 10 requisitos del Ministerio del Deporte para avanzar

Por otra parte, se refirió al rendimiento de los colombianos en Boca Juniors: "Villa tuvo un rendimiento muy bueno; Campuzano lo mismo, encontró su lugar; y a Fabra ya lo conocemos, un jugador de Selección. Son tres jugadores importantes" .

Además, descartó la posibilidad de dirigir a Boca: "Hoy por hoy no veo ninguna posibilidad de dirigir a Boca, después a futuro se verá".

Palermo tuvo la oportunidad de dirigir a Cardona y Óscar Murillo en Pachuca, sobre estos dos jugadores, el DT opinó: "Óscar Murillo es un central con mucha presencia, un jugador de Selección... Y después obviamente la categoría que tiene Cardona".

Por último, Palermo reveló las posibilidades que tuvo para jugar en el FPC: "Nunca tuve un acercamiento para jugar en algún equipo de Colombia. Para dirigir tampoco, aunque en algún momento acercaron mi nombre a Atl. Nacional, a Dep. Cali y a América, pero nunca se llegó a nada".

TAGS:

Te puede interesar