Deportes

Fútbol internacional

Marquinhos vestirá la camiseta del PSG hasta 2022

1 Jul 2017 11:45Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor internacional brasileño Marquinhos prolongó tres temporadas suplementarias el contrato que le vinculaba al Paris SG, hasta 2022, anunció este sábado el conjunto de la capital francesa.

"Siempre he manifestado lo feliz que me siento al jugar en el Paris Saint-Germain, y esta prolongación de contrato es una prueba más de mi cariño a este club", declaró el jugador de 23 años, llegado al PSG en 2013 procedente de la Roma.

"Desde hace cuatro años valoro todo el camino recorrido con el Paris Saint-Germain, que me ha permitido entre otras cosas formar parte de la selección brasileña", prosiguió.

Titular esta temporada en el eje central al lado de su compatriota Thiago Silva, el nativo de Sao Paulo ostenta en su palmarés tres ligas francesas, 4 Copas de la Liga y tres Copas de Francia.

"La renovación de Marquinhos es una gran satisfacción. Además de ser un jugador fantástico, Marquinhos es un joven muy comprometido, con un comportamiento irreprochable", indicó el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.

Esta renovación es la primera que se produce desde la toma del cargo de director deportivo de Antero Henrique, y sucede a las del uruguayo Edinson Cavani y Thiago Silva, ambos hasta 2020, y de Presnel Kimpembé (2021).

El PSG no ha realizado por el momento ningún fichaje en el mercado de verano. El conjunto de Emery volverá a los entrenamientos el martes.

AFP

Te puede interesar