Marlos Moreno vuelve a brillar y busca su reivindicación

Marlos Moreno vuelve a brillar

Marlos Moreno vuelve a brillar y busca su reivindicación: Lommel / Foto: @lommelskofficial

El atacante colombiano Marlos Moreno vive un gran presente en Lommel, equipo de la Segunda División del fútbol de Bélgica.

2 Mar 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

A sus 24 años, Marlos Moreno cuenta con una vasta experiencia en el fútbol, donde ya se consagró campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016 y fue adquirido por el Manchester City.

Lee también aquí: Los tres colombianos nominados al mejor equipo de América

Sin embargo, desde su salida del club colombiano, Moreno ha jugado en seis equipos (Deportivo La Coruña y Girona en España, Flamengo de Brasil, Santos de México y actualmente en el Lommel de Bélgica), donde a su corta edad cuenta con una gran experiencia, pero deja claro su poca continuidad y estabilidad en dichos equipos.

Lommel, equipo de la Segunda División del fútbol belga, parece ser el puntapié para el colombiano en su inicio por la reivindicación y volver a mostrar un nivel que en el 2016 lo llevó a ser adquirido por el Manchester City, líder actual de la Premier League.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, nominado al 'Rey de América 2020'

Con 5 goles y 2 asistencias en la presente temporada, el colombiano ha superado sus registros en el exterior tras dejar el fútbol colombiano y su equipo actualmente se ubicar en el cuarto lugar, donde está a 22 puntos del líder Union Saint-Gilloise y a solo cuatro del segundo puesto que juega la promoción.

Marlos Moreno además suma 18 partidos, de los cuales 17 ha sido titular, por lo que queda claro el buen presente del colombiano, quien su vínculo con el Manchester City finaliza en mitad 2021 y anhela seguir destacándose para tener la esperanza de lograr una extensión de contrato o quedar como jugador libre.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Google News Deportes RCN

Te puede interesar