Marlos Moreno se estrena en los planes de Garitano

10 Sep 2016 8:07Por: Deportes.canalrcn.com

El internacional colombiano Marlos Moreno y el también delantero Joselu Mato se han estrenado este sábado  en los planes del entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, para el partido de mañana, domingo, ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Moreno fue cedido por el club Manchester City al Deportivo el pasado 6 de agosto, una vez concluido su traspaso del Atlético Nacional colombiano al conjunto británico.

Entretanto disfrutó de un periodo de descanso para reponerse del esfuerzo que había tenido que hacer tanto con su selección nacional en la Copa América, como con su anterior club en la Copa Libertadores, que ganó.

El futbolista inició su etapa en el Deportivo el 18 de agosto en la víspera del primer partido de Liga, pero no entró en los planes de su entrenador ni en ese choque, ante el Eibar, ni en el de la segunda jornada, frente al Betis.

En el parón del campeonato de Liga por los partidos internacionales, Moreno marchó a Colombia para concentrarse con el equipo nacional, con el que jugó algunos minutos ante el Brasil.

Ahora, de vuelta a Galicia, ha entrado por primera vez en una lista de convocados del Deportivo, con el que inicia su etapa en el fútbol europeo.

En la convocatoria también destaca la presencia de Joselu Mato, que fue incorporado por el equipo gallego en las últimas horas del mercado estival.

Garitano ha tenido que confeccionar la lista sin los lesionados Fernando Navarro y el portugués Bruno Gama, quien finalmente no se ha recuperado a tiempo de un esguince de rodilla a pesar de que trabajó con el grupo en las últimas sesiones.

Para evitar el riesgo de una recaída, el preparador deportivista ha descartado al centrocampista luso y también ha prescindido del centrocampista Álex Bergantiños y del portero Rubén Martínez por decisión técnica.

EFE
 

Te puede interesar