Deportes

Fútbol Internacional
Marlos Moreno no seguiría en el Portimonense

Marlos Moreno no continuaría en Portugal y buscaría nuevo equipo

El atacante colombiano Marlos Moreno no continuaría en el Portimonense de Portugal.

3 Ene 2020 6:39Por: canalrcn.com

El atacante colombiano Marlos Moreno, jugador del Portimonense, equipo de la Primera División en el fútbol de Portugal y donde también juega su compatriota Jackson Martínez, estaría pensando en dejar salir al jugador en este mercador de fichajes de comienzo de año.

Marlos Moreno, quien llegó a comienzo de temporada como uno de los grandes refuerzos para el equipo portugués, no se ha podido afianzar y solo ha tenido participación en 13 partidos, con un total de 406 minutos y aún sin anotar.

Marlos Moreno, un delantero colombiano de 23 años que llegó a Portimão a principios de esta temporada prestado por el Manchester City, no está convencido y parece que se irá en enero cuando se abra el mercado”, aseguró el medio portugués A Bola.

Desde su salida de Atlético Nacional, luego de ser comprado por el Manchester City y cedido al Deportivo La Coruña, el colombiano ha jugador en el Girona de España, Flamengo de Brasil y Santos Laguna de México, con la particularidad que en ninguno de esos equipos se ha podido consolidar.

Ahora, el campeón de la Libertadores con Nacional en el 2016 y quien hizo también parte del Equipo Ideal de esa edición, buscará tomar la mejor elección para poder lograr la consolidación lograda en sus inicios con el cuadro verdolaga. 

Lee también aquí: Un nuevo colombiano llega al equipo dirigido por Diego Maradona

Te puede interesar