Marlos Moreno de nuevo en el radar: aumentó su valor en el mercado

Lommel SK / Oficial

Lommel SK / Oficial

El delantero colombiano Marlos Moreno volvió a aparecer en el radar gracias a su aumento en el valor del mercado de transferencias.

26 Feb 2021 18:46Por: Deportes.canalrcn.com

Tal vez muchos lo habían perdido del radar, pero el joven Marlos Moreno este viernes se hizo noticia cuando se conoció el aumento que ha tenido en su ficha en el fútbol europeo. El jugador de 24 años pertenece al Lommel SK de la Segunda División de Bélgica, tras su paso poco exitoso en el Portimonense de Portugal.

La ficha del jugador antioqueño pertenece al Manchester City de Inglaterra, club que adquirió su pase en agosto de 2016, y con el que tiene contrato vigente. Sin embargo, en su temporada con el equipo de Bélgica ha logrado grandes resultados, los cuales le han permitido aumentar su valor en el mercador europeo.

Vea también: Des McAleenan y las figuras del fútbol que se han quitado la vida

Según Transfermarkt, portal especializado en fichajes de futbolistas, Moreno logró aumentar su precio en el fútbol belga y en la última actualización fue avaluado en 1 millón de euros.

El colombiano ha disputado 17 partidos, 16 de ellos como titular, ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias, cifras que le permitieron ganarse un lugar en el equipo belga y además colocarse nuevamente en el radar de sus aficionados colombianos.

Vea también: Con pocos títulos y varias polémicas, Sampaoli se despide de Brasil

Gracias a su buen rendimiento, Marlos Moreno alcanzó el valor más alto de su carrera, el mismo que tuvo en julio de 2016, cuando fue campeón de la Copa Libertadores y pieza fundamental en el Atlético Nacional.

Finalmente, el extremo derecho de esta manera es el segundo jugador más valioso de su equipo. Únicamente lo supera el costarricense Manfred Ugalde, avaluado en 1.1 millones de euros.

Vea también: Ibrahimovic elige al mejor futbolista de la historia y envía un recado a LeBron James

Google News Deportes RCN

Te puede interesar