Marcus Rashford eligió el partido ante Colombia como el mejor recuerdo de su carrera

Marcus Rashford elige su mejor momento ante Colombia

Marcus Rashford Mundial Rusia 2018. AFP

El atacante de Inglaterra, Marcus Rashford, recordó aquel partido de Colombia ante Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

24 Abr 2020 15:37Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los momentos más dolorosos de los hinchas colombianos es sin duda aquella eliminación del Mundial de Rusia 2018. En estos días, uno de los protagonistas de Inglaterra se refirió a ese momento y lo eligió como el mejor de su carrera.

Marcus Rashford, delantero de Inglaterra, ingresó en el minuto 113 del encuentro por Paul Walker y tenía la misión de convertir desde los once pasos.

"Inglaterra no había ganado en una tanda de penales hacía mucho tiempo y siempre se hablaba de eso. Logramos cambiar la percepción de cómo juega el equipo nacional" se lo dijo al canal de Youtube de la Selección de Inglaterra.  

Lee también: Carlos Bacca y la era Pékerman: “Nunca tuve su confianza y fue un momento muy duro”

Y recordó ese momento del penal frente a David Ospina como el mejor: "Sé que no cuenta como un gol, pero escogería el penal contra Colombia. Ese fue probablemente el momento más importante". 

Aquel tanda de penales quedó finalmente 4-3, por la tricolor fallaron Matheus Uribe y Carlos Bacca, pero posteriormente el encargado de decretar la clasificación para los ingleses fue Eric Dier quien concretó el cuarto penal.

Te puede interesar