Marcelo sufre una lesión muscular en la pierna izquierda en el Real Madrid

Marcelo se lesiona en el Real Madrid

Marcelo / AFP

Marcelo sufrió el martes una "lesión muscular" en el gemelo izquierdo en el partido de Liga contra el Getafe

10 Feb 2021 14:06Por: Deportes.canalrcn.com

El lateral del Real Madrid Marcelo sufrió el martes una "lesión muscular" en el gemelo izquierdo en el partido de Liga contra el Getafe, aumentando la nómina de bajas en el equipo blanco.

Vea también: ¡Un hincha más! El saludo de Falcao que hace soñar a los aficionados de Millonarios

El brasileño fue sometido a unas pruebas que han evidenciado "una lesión muscular en el sóleo izquierdo", informó el Real Madrid este miércoles en un comunicado.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según la prensa española, estará entre dos y tres semanas de bajas.

Marcelo fue uno de los hombres más destacados el martes en la victoria 2-0 sobre el Getafe en el partido aplazado de la 1ª jornada liguera, pero a cuatro minutos del final del encuentro pidió el cambio al notar unas molestias.

Vea también: El mensaje de Mbappé a Falcao: “Gracias por todo profesor”

Su baja se une a la ya amplia nómina de lesionados del equipo merengue, en la que figuran nombres como el capitán Sergio Ramos, recién operado de la rodilla y el lateral Dani Carvajal.

También están en el dique seco el defensa brasileño Militao, la estrella belga Eden Hazard o el uruguayo Fede Valverde, entre otros.

Vea también: ¡Felices 35, 'Tigre'! El mundo del fútbol saluda a Falcao en su cumpleaños

Te puede interesar