Marcelo Salas: "River Plate es el más grande, lejos"

El exfutbolista chileno es uno de los mejores artilleros en la historia del fútbol suramericano con un gran paso por River Plate.

26 May 2020 18:24Por: Deportes.canalrcn.com

Marcelo Salas es un referente en el ataque de la Selección Nacional de Chile y en el marco internacional por su huella goleadora que dejó en países como Argentina, Italia, Chile, entre otros. Su paso por River Plate significó y siginifica algo muy importante para el jugador con debut en Universidad de Chile en 1993.

Te puede interesar: Gobierno nacional da luz verde para el reinicio de los entrenamientos del FPC

El exdelantero afirmó para ADN Chile la importancia de River Plate en el torneo argentino y en el marco internacional: "Sin duda fue una de las épocas más importantes en mi carrera. Estoy contento de haber participado en una etapa muy importante para el club durante los años 96, 97, 98 antes del Mundial" afirmó el 'Matador'.

Sobre su llegada al 'millonario': "Siempre hubo incertidumbre de qué podía pasar con un jugador chileno en River Plate y lo que sucedió conmigo fue algo importante porque yo no sentía la duda y estaba confiado con que me iba a ir bien y tomé le decisión de ir y jugármela" luego afirmó: "La verdad que no me costó adaptarme al camerino y unos meses antes yo había enfrentado a River y tenía afinidad con jugadores jóvenes como Marcelo Gallardo y Juan Pablo Sorín".

Luego soltó el 'bombazo': "En Argentina hay una frase muy clara y es que River Plate es el club más grande en el que he jugado y es de los más grandes de Latinoamérica y el Mundo; todo lo que genera la institución, la gente, el trato y como te respetan hace que quieras al club y que le tengas mucho respeto al mismo" finalizó Salas.

Te puede interesar