Gallardo y la continuidad de Borré: “River siempre va a ser una prioridad para él”

Marcelo Gallardo y la continuidad de Rafael Santos Borré

Marcelo Gallardo y la continuidad de Rafael Santos Borré: River Plate / Foto: @RiverPlate

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló sobre el presente y la continuidad de su atacante Rafael Santos Borré.

4 Mar 2021 6:15Por: Deportes.canalrcn.com

La renovación de Rafael Santos Borré se ha convertido en toda una novela en River Plate ya que el delantero y la dirigencia han tenido negociaciones difíciles para llegar a un acuerdo y poder ampliar el contrato.

Lee también aquí: Los tres colombianos nominados al mejor equipo de América

Al respecto, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate habló con ESPN y se refirió a cómo va la renovación del delantero. El dirigente manifestó que Borré no tiene apuro: "No tengo la menor idea porque creo que él lo que está haciendo y está muy bien, es tomarse su tiempo. Lo primero que tiene que hacer es tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse".

Luego de la palabra de D’Onofrio, su entrenador Marcelo Gallardo fue preguntado previo al partido de Supercopa Argentina ante Racing Club, sobre la lesión que sufrió ante Platense y su presencia este jueves.

"Sufrió un golpe el día anterior al partido contra Platense. Hoy está mucho mejor, vamos a ver estas últimas horas cómo se va aliviando. Veremos mañana cómo está"

Lee también aquí: Borré salió lesionado en la victoria de River Plate con Palavecino de figura

Además, sobre la novela de Borré y su continuidad, el entrenador dejó claro su opinión.

"No tuve que convencer a Borré para que se quede, todavía tiene contrato con nuestra institución hasta junio, dependerá de él. River siempre va a ser una prioridad para Rafa. Para nosotros es un jugador muy importante, pero lo importante es que esté tranquilo, no se tiene que desenfocar con todo lo que le llega de afuera porque eso puede ser perjudicial. Intentaremos acompañarlo para que esté cómodo"

Luego de un 2020 de sequía, en donde River Plate no logró alzar ningún trofeo, buscará este jueves 8:10 p.m. ante Racing Club su primer título en el 2021.

Lee también aquí: ¿Cómo va la renovación de Borré en River? D'onofrio lo explica

Google News Deportes RCN

Te puede interesar