Marcelo Gallardo habla sobre la negociación con Borré en River

Marcelo Gallardo habla sobre la negociación con Borré en River

Gallardo da detalles de la negociación para la continuidad de Borré en River

El técnico Marcelo Gallardo dio detalles de como avanza la negociación con Borré para definir su continuidad en River Plate.

17 Dic 2020 8:00Por: Deportes.canalrcn.com

El argentino River Plate, con buena renta lograda en la ida de cuartos de final, buscará firmar pasaje a semifinales de la Copa Libertadores al visitar el jueves al uruguayo Nacional, necesitado de ganar por amplio margen para revertir la serie. 

Lee también aquí: FIFA 'The Best': categorías, jurado, ceremonia, trofeos y hora

El cuadro 'Millonario' vive momentos clave no solo en lo deportivo sino también en lo dirigencial ya que hay tres jugadores a los que el tiempo de negociación para su continuidad en River se ha ido agotando. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, a quién le quedan dos semanas para definir su futuro. River y Atlético de Madrid comparten la propiedad del pase del delantero en partes iguales y si el Millonario quiere retenerlo deberá pagar 3.5 millones de euros por un 25% más del mismo. Los clubes negocian para reducir esa cifra y mantener su participación en un futuro traspaso a otro equipo.

Al respecto, Marcelo Gallardo habló sobre ese tema y dio algunos detalles de cómo marcha esa situación: "Hasta ahora las novedades que tengo al respecto son que los jugadores están en conversación de poder arreglar su situación. Cada uno de los jugadores que mencionaste están las posibilidades que el club está ofreciendo para renovar sus vínculos. Deben estar negociando".  

Vea también: Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el avión del Junior

Los tres jugadores a renovar son Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel y Borré, tres piezas fundamentales para Gallardo que siguió dando detalles del tema: "Después también veremos cómo se resuelve cada caso. Estoy o tengo una relación particular con ellos y son tres futbolistas con muchísimo futuro, están establecidos y tienen proyección. Son tres futbolistas de mercado que hasta ahora no han cerrado su vínculo con el club de seguir pero si hay buena disponibilidad eso podría generarse. Lo que tengo para decir es que están en conversaciones y no se cerró nada porque estarán en negociación. Cuando tengamos información las daremos, son situaciones personales", 

Lee también aquí: Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

 

Te puede interesar