Deportes

Fútbol Internacional
Marca: James Rodríguez es la bomba que prepara el Atlético de Madrid

Marca: James Rodríguez es la bomba que prepara el Atlético de Madrid

Según el medio español, el volante colombiano ha manifestado su deseo de estar en el Atlético de Madrid.

14 Jul 2019 7:15Por: canalrcn.com

Un nuevo capítulo se abre en la novela del futuro de James Rodríguez quien no ha decidido cuál será el equipo en el que estará durante esta temporada después de finiquitar su salida del Bayern Múnich. Real Madrid, dueño de su pase, está analizando ofertas junto al jugador para tomar la mejor decisión.

Este sábado el diario Marca de España, uno de los más importantes de ese país puso al colombiano en su portada en la que aseguró que el jugador colombiano es la bomba que el Atlético de Madrid prepara.

“El futbolista está cerca de convertirse en rojiblanco. Su voluntad de fichar por el Atlético está siendo clave para su adquisición” aseguró el medio español en su artículo en el que indica cómo van las negociaciones entre James y el equipo ‘Colchonero’.

James Rodríguez tiene contrato vigente con el Real Madrid, club que lo quiere dejar ir en venta por 42 millones de euros, cifra que el Atlético estaría dispuesto a desembolsar, mientras que el Napoli, su otro pretendiente, solo lo quiere en préstamo.

Por ahora, el volante colombiano pasa sus días de vacaciones en Medellín junto a sus seres queridos.