Deportes

Fútbol internacional

Marca: El Bayern ya busca sustituto a James

17 Jul 2018 17:28Por: canalrcn.com

James Rodríguez continúa siendo noticia en España con el rumor que cada día aumenta más de que regrese de nuevo al equipo merengue.

El diario español habla de que el colombiano tiene clara su decisión de regresar y que el club blanco quiere que este retorne para vestir de blanco. El club bávaro ya tiene conocimiento de esto y el único obstáculo que pone es suplir el puesto del jugador.

Por ello es de conocimiento del representante del jugador, Jorge Mendes quien estuvo en Alemania para negociar la posible vuelta del colombiano al Madrid.

Bayern Munich con los retornos Renato y Gnabry luego de que finalizar sus periodos de préstamos en otros equipos, más la contratación del alemán ex Schalke 04, Leon Goretzka, es una de las posibilidades para suplir la posición del “10” de la Selección Colombia.

Aunque a Marca le sorprende los pocos movimientos que ha llevado a cabo el club alemán en el mercado de fichajes, donde suele ser uno de los equipos que más contrata. Sabe que para reemplazar a James Rodríguez tiene que moverse tanto la dirección administrativa como la técnica.

DeportesRCN.com

Te puede interesar