Deportes

Fútbol Internacional
Diego Maradona habla sobre Mauricio Macri y su nombramiento en FIFA

Diego Maradona y Mauricio Macri. AFP

Maradona sobre el nombramiento de Macri en FIFA: “Que le saquen el cargo a este impostor”

Diego Maradona se refirió al nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de FIFA.

29 Ene 2020 11:44Por: Deportes.canalrcn.com

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri (2015-2019), fue nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó este martes la entidad, una designación que fue cuestionada por dirigentes y organizaciones del fútbol del país sudamericano. 

"Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA", señala el presidente de la FIFA y presidente de la Junta de la Fundación, Gianni Infantino, en un comunicado de la institución mundial del fútbol.

Por su parte, Diego Maradona le pidió a la FIFA que "revea esta decisión".

Lee también: Los jugadores que ha visitado Carlos Queiroz en su gira por Europa

"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. ¡Aquí sólo dejó hambre y miseria (...) Que le saquen el cargo a este impostor!", escribió Maradona, de 59 años, en su cuenta de Instagram.

Macri, de 60 años, fue presidente de Argentina entre finales de 2015 y de 2019, cuando le sustituyó en el cargo Alberto Fernández, ganador de las elecciones celebradas en octubre.

Ingeniero civil y empresario, fue presidente de Boca Juniors durante 13 años, liderando al club en una de sus épocas más gloriosas, entre los 90 y principios de los 2000.

Te puede interesar