El polémico audio del médico de Maradona: "Se va a cagar muriendo el gordo"

Leopoldo Luque, médico de Maradona / Maradona Oficial

Leopoldo Luque, médico de Maradona / Maradona Oficial

Leopoldo Luque fue el médico que acompañó a Maradona en sus últimos tiempos y se encuentra en el 'ojo del huracán'.

31 Ene 2021 20:33Por: Deportes.canalrcn.com

La polémica sigue servida con el caso de Maradona y su médico Leopoldo Luque que sigue cayendo en un hoyo profundo y ahora se empieza a avivar esa llama por unos audios revelados por medios argentinos, donde se evidencia lo que fueron sus declaraciones momentos previos a la muerte de Diego Armando.

Vea también: Sebastián Viera reveló la razón de su festejo airado ante América

Leopoldo Luque, médico de Maradona: "Si boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio, se va a cagar muriendo el gordo, no se que hizo, ya voy para allá"

Agustina Cosachov, psiquiatra de Diego afirmó: "Lo hicimos nosotros manualmente y lo están reanimando con una vía y entubando. Estuvimos 15 minutos haciéndolo nosotros"

Luque respondió: "Entiendo, esa es la reanimación, pero ahora lo siguen reanimando, ¿recuperó el pulso? si el corazón está activado. Si ya lleva media hora de RCP ya está muerto"

Vea también: Junior derrota al América y lo deja al fondo de la tabla de la Liga BetPlay

Cosachov: "Cuando entramos al cuarto estaba frío, con toda la circulación marcada y empezamos a usar la reanimación, para que recuperara la temperatura corporal. Duramos 10 minutos en eso con la enfermera, el negro y yo"

Luque: "Está bien, lo último que te pregunto es si el pulso lo palpaste en su momento. ¿Recuperó el pulso? Tratá de bajar, es un paciente complejo y pasará lo que tendrá que pasar, ya voy en camino".

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Te puede interesar