Deportes

Fútbol Internacional
Manuel Neuer extiende su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023

Manuel Neuer renovó con el Bayern Múnich hasta 2023. AFP

Manuel Neuer extiende su contrato con el Bayern Múnich hasta 2023

El portero alemán, luego de una prolongada negociación, ha renovado finalmente su vínculo con los ‘Bávaros’ hasta 2023.

20 May 2020 8:49Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de una serie de rumores y especulaciones sobre el futuro de Manuel Neuer con el Bayern Múnich, el portero alemán acaba de firmar un nuevo contrato con la entidad alemana y prolongó su vínculo hasta 2023, cuando antes terminaba en 2021.

El guardameta de 34 años, campeón del mundo con la selección de Alemania en 2014, seguirá defendiendo los tres palos del Bayern durante las siguientes tres temporadas. De esta forma, terminan los rumores que señalaban su salida por la llegada de Alexander Nübel, portero proveniente del Paderborn.

Más noticias: Luis Fernando Muriel habló sobre su presente en Atalanta, Colombia y pedido de Queiroz

En un comunicado, el CEO del Bayern Karl-Heinz Rummenigge afirmó: “FC Bayern está muy feliz por la extensión de contrato de Manuel hasta el 30 de junio de 2023. Manuel es el mejor portero del mundo y nuestro capitán.” 

Asimismo, se pronunció el director deportivo Hazan Salihamidzic: “La extensión de contrato es una importante firma para el FC Bayern y también para Manuel. Juntos hemos creado una situación de ganar-ganar. Esto era lo más importante para Manuel y nosotros. Manuel defiende el éxito continuo del Bayern, por la responsabilidad y los estándares de la clase mundial. Me complace mucho nuestro continuo trabajo juntos.” 

Lee también: Arquero recordó el golazo recibido por Falcao en amistoso América-Atlético de Madrid

Te puede interesar