Deportes

Fútbol Internacional
Manizales se ofrece para ser sede del fútbol colombiano

Estadio Palogrande Once Caldas.

Manizales y el Once Caldas se ofrecen para ser sede del fútbol colombiano

Once Caldas publicó un video en el que argumenta el por qué Manizales puede recibir al fútbol colombiano.

17 May 2020 15:31Por: canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano busca la manera de regresar y poder reanudar la competencia, por esa razón la FCF con la Dimayor y los equipos, han buscado generar protocolos para que puedan regresar y por esa razón, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, con órdenes del presidente, Iván Duque, buscan uno solución.

El ministro del Deporte también afirmó la importancia de mirar a las ligas europeas, más específicamente a la Bundesliga, que regresó este fin de semana con todos sus partidos y un protocolo de salubridad estricto.

Entre las propuestas que se han hecho existe la posibilidad de hacerlo con cuatro sedes en el país y agrupar los equipos por regiones. Teniendo en cuenta esta propuesta, el Once Caldas de Manizales se pronunció este domingo con un video ofreciendo su ciudad para ser sede y albergar al fútbol colombiano.

Lee también: Esta sería la nueva fecha para iniciar los entrenamientos individuales de futbolistas en FPC

La capital de Caldas asegura que tiene toda la infraestructura para albergar un evento como el fútbol colombiano:  Queremos garantizar la seguridad de los jugadores, la afición y todo el gremio futbolístico, retomando el campeonato en la ciudad con menos contagios y con mejores condiciones para recibir el deporte de todos, por eso esta es una carta de invitación para hacer historia, juntos como un solo equipo, al final que mejor que abrir el campeonato en la ciudad de puertas abiertas” es alguna de las frases que dice el video. 

Te puede interesar