¡Por la Champions! El once que tiene pensado Manchester United para la próxima temporada

Foto: AFP

Foto: AFP

Manchester United empieza a trabajar con miras a la próxima temporada y el equipo de ensueño que jugará en Old Trafford.

3 Mar 2021 15:11Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los gigantes de Europa como lo es Manchester United tiene pensado regresar a lo más alto del viejo continente en la próxima temporada y con miras a la Champions League, el equipo rojo tendría en sus planes armar un once de ensueño para disputar el título de ‘La Orejona’.

Los ‘Diablos Rojos’ cuentan con tres Champions League en sus vitrinas, sin embargo, hace varios años no tiene el protagonismo esperado internacionalmente y prácticamente desde la época del histórico Sir Alex Ferguson no han podido afianzarse en una Copa de Europa.

Vea también: Klopp dice que Liverpool no prestará jugadores para que jueguen con sus selecciones

La última Champions League que consiguió el gigante europeo fue en la temporada 2007/08, además su último título de Premier League también quedó bastante lejos y fue en 2012-13. Por esta razón los rojos de Manchester tendrían en sus planes reforzar su equipo con varias de las joyas de la actualidad en Europa.

Entre las principales novedades estarían Eirling Haaland y Jadon Sancho, jugadores que son protagonistas todos los fines de semana con Borussia Dortmund. Woodward, el vicepresidente ejecutivo, le está dando vueltas a cómo fortalecer aún más la plantilla que tiene intención de poner de nuevo a las órdenes de Solskjaer.

En el arco estaría David De Gea, que, a pesar de dejar dudas en algunos partidos, sería uno de los fijos para el entrenador del United.

Vea también: ¿Se acaba el reinado de EEUU y México? El equipazo que piensa armar Jamaica

  • Defensas: Aaron Wan-Bissaka, Jules Koundé (de Sevilla), Harry Maguire y Luke Shaw.
  • Volantes: Scott McTominay, Paul Pogba, Jadon Sancho (de Borussia Dortmund), Bruno Fernándes y Marcus Rashford.
  • Delantero: Eirling Haaland.

El equipo de Manchester tiene la capacidad económica para hacerse con los servicios de estos jugadores y de presentarles un proyecto prometedor, podrían subirse nuevamente a lo más alto de Europa.

Vea también: ¡Rompió el silencio! Buffon revela la fecha en la que se retirará del fútbol

Google News Deportes RCN

Te puede interesar