Manchester City omitirá medidas con jugador por saltarse la cuarentena sino por fiesta sexual

Kyle Walker no será sancionado por saltarse la cuarentena pero sí por la fiesta sexual. AFP

Manchester City no tomará medidas con jugador por saltarse la cuarentena sino por fiesta sexual

Kyle Walker se saltó el aislamiento obligatorio tres veces durante el pasado jueves. Sin embargo, el City no impondrá sanciones disciplinarias por estas últimas ocasiones.

8 May 2020 10:13Por: Deportes.canalrcn.com

De organizar una fiesta sexual en su residencia a visitar a sus familiares en plena cuarentena, han sido las acciones polémicas que ha protagonizado Kyle Walker, lateral del Manchester City. 

El defensor inglés, quien estuvo cerca de ser expulsado de las convocatorias de la selección de Inglaterra, quebró las normas del aislamiento por visitar a su hermana en su cumpleaños, ir a casa de sus padres y dar un paseo en bicicleta con un amigo en una plataforma rentada exclusivamente por él. 

Sin embargo, según informa el medio británico Daily Mail, el Manchester City no apicará algún tipo de sanción disciplinaria por estos actos, ya que “son conscientes de la importante mitigación compasiva por hacer el viaje” y aseguran que desde la cúpula celeste hay empatía por la situación del jugador, pero no ven con los mismos ojos la fiesta sexual que organizó el mes pasado. 

Más noticias: Jugador del Manchester City se salta el aislamiento tres veces en un día

Según la misma fuente, la directiva del cuadro ‘Citizenestá a la espera de poder realizar una audiencia en persona para concluir este caso

Tras la divulgación de sus actos, el jugador de 29 años se disculpó con sus seguidores y el Manchester City y argumentó en su declaración: “Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que me están acosando

Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. En relación con los eventos del miércoles, viajé a Sheffield para darle a mi hermana una tarjeta de cumpleaños y un regalo, pero también para hablar con una de las pocas personas en las que creo que puedo confiar en mi vida”. 

Seguidamente de su denuncia por acoso mediático, Walker denunció la invasión que ha hecho la prensa en la vida de su familia y hasta afirmó que ha sido destrozada por toda esta situación. Por último, el defensor inglés agradeció por la atención después de manifesta que su salud mental se ha visto afectada por el COVID-19 y que “ser atleta profesional no te hace inmune a esto. Soy un ser humano con sentimientos de dolor y malestar como todos los demás”. 

Lee también: Son Heung-min termina con honores su formación militar en Corea del Sur

Te puede interesar