VIDEO | Manchester City estrena su plataforma de contenidos: Man City for TV

16 Jul 2019 12:24:51 | Por: Deportes RCN
Manchester City estrena su plataforma de contenidos: Man City for TV

En esta plataforma se podrá tener accesos exclusivos al contenido del equipo.

El Manchester City acaba de estrenar Man City for TV, una nueva plataforma OTT para reproducción de contenidos que está disponible para descargar en todo el mundo a partir de hoy. Man City for TV está diseñada para proporcionar acceso exclusivo a contenidos sobre el Manchester City antes de que sean publicados en otros canales. Entre otros contenidos, la plataforma incluirá la retransmisión en directo de los partidos de pretemporada del Manchester City en Hong Kong y Yokohama (Japón), así como la repetición completa de todos los encuentros de los equipos masculino y femenino apenas 24 horas después de que se hayan disputado. Cualquier aficionado puede registrarse con un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma, Man City for TV dispondrá en exclusiva del documental ‘Fight ‘tl the end’, una producción realizada por CityTV Productions sobre el final de temporada del Manchester City. La serie relata los últimos treinta días del apasionante final de la campaña 2018/19, con entrevistas con los jugadores y material inédito entre bastidores en el Etihad Campus.

Los amantes del alabado documental All or Nothing sobre el Manchester City durante la temporada 2017/18 podrán ser testigos ahora de los entresijos del equipo de Pep Guardiola en la intensa recta final para la consecución de la Premier League y la FA Cup.

Por primera vez, Fight ‘tl the end muestra en exclusiva la emocionante despedida del capitán Vincent Kompany después de la final de la FA Cup, anunciando a sus compañeros que era su último partido con la camiseta del Manchester City.

Bajo demanda, los aficionados del Manchester City podrán acceder a entrevistas, ruedas de prensa, documentales de City TV y contenido entre bastidores del club, así como la retransmisión en directo de los partidos del equipo femenino y de los equipos de categorías inferiores, además de material sobre los momentos más destacados de la historia del club.

Nuria Tarré, Directora de Marketng del City Football Group, ha comentado: “Queremos proporcionar a nuestros aficionados alrededor del mundo de una forma nueva y flexible de ver nuestro contenido, así que estamos entusiasmados de añadir una nueva opción a nuestro portafolio. Estrenamos la plataforma con algunos contenidos fantásticos, como el que nuestro equipo de City TV capturó durante el final de la lucha por el título de la Premier League la temporada pasada, uno de los mejores que se hayan visto nunca. Los aficionados podrán acceder a contenidos inéditos e imágenes entre bastidores sobre como el equipo se convirtió en Fourmidable”

“A través de aglutinar todos los contenidos sobre el Manchester City en un mismo lugar, queremos que Man City for TV revolucione el consumo de contenidos deportivos y proporcione una experiencia de entretenimiento única para nuestra base de aficionados, donde sea que estén”

La plataforma OTT se puede descargar en numerosas plataformas de televisión, incluyendo Apple TV, Amazon Fire TV y Roky, así como algunas televisiones inteligentes seleccionadas. Los aficionados pueden suscribirse por un periodo gratuito de prueba de 30 días, posteriormente Man City for TV costará únicamente £1.99/mes.