Deportes

Fútbol Internacional
Manchester City, Inter y PSG sacan la calculadora para fichar a Messi

Manchester City, Inter y PSG sacan la calculadora para fichar a Messi

Manchester City, Inter y PSG sacan la calculadora para fichar a Messi

El futuro de Lionel Messi no parece estar definido en Barcelona y Manchester City e Inter intentarían ficharlo.

25 Ago 2020 11:33Por: Deportes.canalrcn.com

El capitán del FC Barcelona Lionel Messi no ha comunicado a la directiva del Barcelona una decisión definitiva respecto a su futuro inmediato. A pesar de la llegada de Ronald Koeman al banquillo del conjunto blaugrana, los rumores sobre el futuro de la estrella argentina luego de la gran decepción europea ante el Bayern Múnich siguen dando de qué hablar y dos poderosos de Europa siguen de cerca la situación del argentino.

Luego de la dolorosa y escandalosa derrota del Barcelona a manos del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, la continuidad de su máxima estrella como lo es Lionel Messi no está firme como hace algunos años. El argentino se mostró bastante dolido presenciando el 8-2 en cancha y se estaría pensando salir del club de su vida.

Ante la situación, habría dos clubes poderosos económicamente en Europa muy atentos a la decisión que tome Lionel Messi.

Vea también: Pirlo y sus primeras decisiones: salida Higuaín, arribo Arthur y continuidad CR7 y Dybala

El sueño de toda la vida de Manchester City ha sido poder llevar a Messi a la Premier League y ante todo lo que se habla en Barcelona, el equipo inglés estaría muy atento a la posible salida del crack argentino.

Según ESPN, Manchester City tendría la calculadora lista para intentar fichar a Messi de cara a la próxima temporada. La cláusula de recisión del argentino es de 700 millones de euros, y los ‘citizens’ intentarían abordar la transferencia sin saltar los límites del Fair Play financiero, para lo cual necesitarían alguna rebaja por parte del club blaugrana y la intención de Messi de negociar.

Además del equipo dirigido por Pep Guardiola, el Inter de Milán también aparece en el plano de Lionel Messi.

Vea también: La UEFA aprobó público para la Supercopa entre Bayern Múnich y Sevilla

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán entre 1995 y 2013, presionó al actual presidente del club el chino Steven Zhang para que lleva a Messi a Italia: “Este sería el año adecuado para traerlo. Las cifras serían tan impresionantes que serían necesarias muchas reflexiones. Messi es un sueño que une a Zhang con todo el club”, aseguró Moratti, de 75 años.

En la prensa internacional suena como uno de los más grandes candidatos el Inter como posible destino de Messi, sin embargo, ante la crisis económica que generó el covid-19 en el mundo, la transferencia del argentino se complicaría un poco. De Messi tener la intención de salir, las cosas se le facilitarían a sus pretendientes.

Además, París Saint Germain también entraría en la puja por el argentino. El poderío económico del equipo francés sería aprovechado para llevarse a Messi a la Ligue 1, además, el reencuentro con su amigo Neymar Jr. sería algo que también jugaría a favor de los de la capital francesa. 

Te puede interesar