“Una revancha”, mamá de Borré y el equipo donde le gustaría ver a su hijo

Mamá de Rafael Santos Borré

Mamá de Rafael Santos Borré y revancha en Atlético Madrid: River Plate / Foto: @RiverPlate

Deisy del Carmen Mauri García, madre de Rafael Santos Borré, habló sobre el presente y futuro del goleador de River Plate.

6 Mar 2021 15:21Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina-2019 al golear 5-0 a Racing en la final a partido único que se disputó el jueves por la noche en el flamante estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte).

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

El delantero colombiano Rafael Santos Borré anotó a los 31 minutos, con un potente cabezazo al ángulo el gol con el que River abrió la cuenta. Con esta conquista, River logró el título 67 de su historia, entre 36 torneos locales, 13 copas nacionales y 18 internacionales.

Borré consiguió su sexto título con el equipo 'Millonario' y además le quitó un récord importante a uno de los históricos de River como lo es el chileno Marcelo Salas. El colombiano llegó a 48 goles con el equipo de Marcelo Gallardo y le alcanzó para superar al Matador que marcó 47 en 116 partidos con River.

En una entrevista con Super Deportivo Radio de Argentina, Deisy del Carmen Mauri García, madre del futbolista, se mostró contenta por presente de su hijo.

"Estoy feliz y agradecida con Dios, por los triunfos de mi hijo. Siempre es muy emocionante ver triunfar a mi hijo. Te podrás imaginar que lo vimos en familia, muy emocionados. Esa hora, cada vez que juega Rafael es una hora bendecida para nosotros"

Lee también aquí: Gallardo y la continuidad de Borré: “River siempre va a ser una prioridad para él”

Además, la mamá de Borré habló sobre lo que le cuenta su hijo de River Plate y todo lo que rodea al equipo argentino.

"Él me habla de la admiración que le tiene al profe y a la hinchada. También soy consciente del amor que le tiene a los niños que lo siguen. Mi hijo se ha ganado el corazón desde el más pequeñito hasta el hincha más grande. Siento que se ganó todo ese cariño"

Sobre Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, Deisy del Carmen aseguró que ha sido “como un padre” para Borré.

"Para Rafa, Gallardo es como un padre, lo ha arropado como un hijo de verdad. Es un padre formador y es como un padre, porque dialoga mucho con él, le ha dado muchas oportunidades y toda su confianza. En algún momento me gustaría conocerlo a Marcelo Gallardo personalmente para darles las gracias. Con Gallardo, mi hijo encontró su nivel máximo. Por eso, estoy muy agradecida. Soy muy creyente y pienso que Gallardo fue un ángel que ha llegado a la vida de mi hijo a aportarle muchas cosas"

Por último, sobre el futuro de Rafael Santos Borré, aseguró que le gustaría que su hijo tuviera “revancha” en el fútbol europeo.

"El futuro de Rafa solo Dios sabrá donde estará, pero él siempre me dice que se identifica con el fútbol inglés, un fútbol rápido, es decir le gusta ese fútbol, entonces Dios mediante su futuro donde este estará bien. Que se deje de guiar por Dios, lo que su corazón y mente le diga. Desde el punto de vista de mi corazón, me gustaría que revancha en el fútbol de España y en el Atlético Madrid para que demuestre y se reivindique con las hinchas y con las personas que en su momento no le brindaron la confianza"

Lee también aquí: Sao Paulo emprende plan para fichar a Rafael Santos Borré

Te puede interesar