Deportes

Fútbol Internacional
Miguel Ángel Borja lesión Palmeiras

Malas noticias para Miguel Ángel Borja en el Palmeiras de Brasil

Miguel Ángel Borja fue protagonista en el entrenamiento de este miércoles del Palmeiras.

2 Oct 2019 22:22Por: canalrcn.com

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja no pasa por su mejor momento en el Palmeiras de Brasil. El atacante cordobés no se ha podido consolidar en el equipo brasileño tras la salida de Scolari y ahora con la llegada de Mano Menezes, ha tenido varios problemas para ganarse un puesto.

En el entrenamiento de este miércoles, Miguel Ángel Borja fue visto con hielo en su tobillo derecho en la práctica que no pudo completar de Palmeiras. Un fuerte dolor en su pie, alertó la atención de los médicos del club que de inmediato lo atendieron. Según el medio GloboEsporte, el colombiano sufrió un golpe y está en duda su participación para el juego ante Atlético Mineiro.

Lee aquí el artículo de Globo Esporte

Con la llegada de Menezes, Borja tan solo ha jugado 166 minutos en 5 partidos, y solo en uno fue titular. Su cuota goleadora ha bajado, situación que le hizo perder su puesto en la Selección Colombia.

Su futuro en el Palmeiras no está asegurado y varios rumores de prensa aseguran que otros clubes brasileños podrían interesarse en él.

Te puede interesar