Deportes

Fútbol Internacional
Macnelly Torres: “Me gustaría retirarme en Atlético Nacional”

Macnelly Torres: “Me gustaría retirarme en Atlético Nacional”

Macnelly Torres: “Me gustaría retirarme en Atlético Nacional”

El mediocampista barranquillero Macnelly Torres habló sobre su deseo de retirarse en Atlético Nacional.

9 May 2020 11:44Por: canalrcn.com

Macnelly Torres, actual jugador de Alianza Petrolera, habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y recordó sus mejores momentos con la Selección Colombia y Atlético Nacional; además, reveló que le hubiese gustado jugar en algún equipo de la capital colombiana.

A pesar de haber disputado la gran mayoría de la Eliminatoria a Brasil 2014, el futbolista tiene un sinsabor ya que no fue convocado en la lista final para jugar la Copa del Mundo y respecto a esto se refirió: “Cuando estuve con José Pékerman en la Selección, todo estuvo bien, me lo gané con el fútbol, no tengo nada malo que decir. Tan solo me hubiera gustado jugar un mundial con la Selección Colombia”.

Vea también: "James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

Por otro lado, Torres fue vital en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda para conseguir la Copa Libertadores y por ello se convirtió en ídolo del ‘verdolaga’. El futbolista también dejó saber su amor hacia el club y dijo: “Me gustaría retirarme en Atlético Nacional”, además, “el 2016 fue un año muy bendecido para todos los que estuvimos en Atlético Nacional, por todo lo que logramos».

El mediocampista de 35 años expresó que lo que le quedó pendiente en su carrera fue: “Me hizo falta pasar por los clubes de la capital, es algo que se debe experimentar, pero sé que es algo difícil”.

Sobre la reanudación de la Liga BetPlay: “Debería ser un torneo de pocos meses y empezar desde cero, porque no habría igualdad de condiciones para todos los equipos”.

Finalmente, Macnelly dio a conocer cómo vive su actualidad en la cuarentena nacional: “Esto ha sido muy complicado, nos ha tocado trasladarnos de los espacios de entrenamiento tradicionales”.

Te puede interesar