Luto en Atalanta un día antes del partido frente a Real Madrid

Foto: Atalanta Oficial

Foto: Atalanta Oficial

Atalanta informó el fallecimiento de uno de sus jugadores, horas antes del encuentro ante Real Madrid en la Champions League.

23 Feb 2021 14:15Por: Deportes.canalrcn.com

El Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata recibe este miércoles al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League y el equipo italiano quiere darle una alegría a su afición derrotando al todo poderoso equipo madrileño, además, de brindarle un homenaje a Willy Braciano Ta Bi, jugador del conjunto de Bérgamo que falleció en las últimas horas.

El jugador Willy Braciano Ta Bi, de Costa de Marfil, falleció en su país a los 21 años de edad después de luchar por varios meses contra una grave enfermedad. Según algunas informaciones, un tumor en el hígado que no habría podido superar.

Vea también: Luis Muriel: “Será un partido complicado para los dos, queremos competir al máximo”

El equipo italiano anunció el triste fallecimiento del joven futbolista mediante sus redes sociales: “Compartimos con profunda conmoción el dolor de sus familiares por la prematura muerte de Willy Braciano Ta Bi, campeón de Italia con el Primavera en 2019. Vio su sueño interrumpirse demasiado pronto. Adiós Willy, descansa en paz”.

Vea también: Gasperini, el arquitecto de una Atalanta que desafía al Real Madrid

El joven futbolista fichó por el Atalanta en 2019 y con el filial del club disputó únicamente siete encuentros, en los que anotó tres tantos y repartió una asistencia de gol.

Vea también: Zidane y su magia europea contra el Atalanta

Por otro lado, Atalanta tendrá un duro reto este miércoles cuando se mida al Real Madrid a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana). El equipo italiano llega el encuentro tras imponerse 4-2 al Nápoles el domingo en el campeonato doméstico con un tanto del delantero colombiano Luis Muriel, que se perfila como uno de los grandes peligros para la escuadra española.

Te puede interesar