Luka Jovic confiesa su ídolo: "Falcao es mi referencia y espero tener éxito como él"

Luka Jovic afirma que su ídolo es Radamel Falcao.

Luka Jovic y Falcao / AFP

Jovic señaló que siempre ha admirado a Falcao y espera algún día tener tanto éxito cómo él

7 Feb 2021 14:15Por: Deportes.canalrcn.com

Después de regresar al Eintracht Frankfurt cedido por el resto de la temporada 2020/21 procedente del Real Madrid, Luka Jovic ha hecho que el sueño vuelva a cobrar vida en la Bundesliga con los Eagles. El joven delantero atendió al sitio oficial de la Bundesliga y sorprendió al incluir a un colombiano entre uno de sus principales ídolos. 

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Jovic señaló que siempre ha admirado a Falcao y espera algún día tener tanto éxito cómo él. A continuación la entrevista con el delantero del Eintracht Frankfurt. 

bundesliga.com: ¿Cuáles fueron los factores importantes en su decisión de regresar al Eintracht?

Jovic: "Mi objetivo era conseguir más tiempo de juego, jugar más y esa es la razón principal por la que decidí volver".

bundesliga.com: ¿Cómo ha cambiado el equipo de Frankfurt mientras tanto?

Jovic: "No muchos. Todavía hay muchos de los mismos jugadores, con algunos cambios. Un par se ha ido, un par nuevo. No tomó mucho tiempo para adaptarse con tantos de los muchachos todavía aquí. La gente del club sigue siendo la misma y estoy muy feliz de volver y vestir los colores del club ".

bundesliga.com: ¿Cómo ha cambiado la Bundesliga mientras tanto?

Jovic: "He jugado cuatro partidos y algo más de 100 minutos, pero sé cómo funciona la liga, estoy listo. Trabajaré para ponerme en forma, pero estoy listo para los desafíos que tengo por delante".

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

bundesliga.com: ¿Cómo te has desarrollado como persona y como jugador?

Jovic: "Ciertamente he mejorado y crecido en Madrid, aunque sea una dimensión diferente. Fue un honor jugar en el club más grande del mundo y una alegría entrenar con los mejores jugadores del mundo".

Luka Jovic se entrenó y jugó con algunos de los mejores jugadores del mundo en el Real Madrid, lo que le ha ayudado a crecer como jugador.

bundesliga.com: En el sentido futbolístico, ¿qué sacaste de tu paso por el Real Madrid? ¿Qué aprendiste de gente como Toni Kroos, Luka Modric, Sergio Ramos y Karim Benzema?

Jovic: "Fue difícil al principio porque todavía era joven, a los 21 años. Me tomó un tiempo asentarme y entender el hecho de que estuve aquí con los mejores jugadores del mundo durante los últimos 10 años, en varios puestos. Definitivamente he aprendido mucho y he vuelto con más experiencia ".

Lee también aquí: Ronaldo festeja los 36 con un gol ante la Roma que vale el tercer puesto

bundesliga.com: ¿Te sientes como una estrella de la Bundesliga?

Jovic: "La verdad es que no. He vuelto para recuperar un poco la confianza, para volver a mi nivel anterior, no para que me tilden de estrella. Estoy de vuelta porque era la mejor opción para mí en este momento". . "

bundesliga.com: ¿Quién era tu ídolo en el fútbol cuando eras niño?

Jovic: "Hubo muchos. Ronaldo, luego Ibrahimovic, pero puedo decir que Falcao fue el que más vi. Creo que tenemos un estilo de juego similar y me gustaría tener tanto éxito como él algún día".

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar