Deportes

Fútbol Internacional
Luis Suárez respondió a las críticas sobre su aparente subida de peso

Luis Suárez respondió a las críticas sobre su aparente subida de peso

Luis Suárez respondió a las críticas sobre su aparente subida de peso

El delantero del Barcelona Luis Suárez recibió críticas en su regreso a los entrenamientos.

7 May 2020 7:38Por: canalrcn.com

El Barcelona, como muchos otros equipos en el mundo, ya está dispuesto a ir regresando a la normalidad y el pasado miércoles los jugadores del equipo catalán regresaron a la sede deportiva para realizarse las correspondientes pruebas del coronavirus y así poder descartar cualquier contagio para poder entrenarse de manera habitual.

Unas de las llegadas más esperadas por los aficionados eran las de Lionel Messi y Luis Suárez, las dos máximas figuras del club. Por un lado, el argentino llegó aparentemente con días de no ir a la peluquería, pero por otro el delantero uruguayo aparentemente llegó con unos kilos de más debidos a la cuarentena.

Vea también: Las ligas de fútbol europeas que planean volver en mayo y junio

Al filtrarse las fotos del uruguayo en la sede deportiva donde aparenta algunos kilos de más, la prensa española criticó su estado de forma y el delantero no dudó en responder.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa de Suárez, Sofía Balbi, subió una historia con el mensaje: “Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez”, en la que se observa al futbolista sin camiseta realizando algunos toques con la pelota.

Posteriormente, el delantero compartió la imagen en sus redes sociales con unos emojis que dan a entender que envía a callar a todos los que le enviaron mensajes negativos. Lo que da seña clara que no le cayeron muy bien los comentarios e informaciones respecto a su estado físico.

Luis Suárez ha compartido este 'storie' en su Instagram

Te puede interesar