Deportes

Fútbol Internacional
Luis Suárez: “Nosotros mismos dejamos escapar La Liga, no hay excusa” / Foto: AFP

Luis Suárez: “Nosotros mismos dejamos escapar La Liga, no hay excusa” / Foto: AFP

Luis Suárez: “Nosotros mismos dejamos escapar La Liga, no hay excusa”

El delantero uruguayo Luis Suárez se mostró autocrítico y dio por perdida la Liga Santander frente al Real Madrid.

15 Jul 2020 12:57Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid parece tener todo preparado para la celebración de una nueva Liga española de fútbol, este jueves estará enfrentando al Villarreal y de conseguir una victoria gritará campeón sin importar lo que suceda con el Barcelona que se mide con Osasuna en el mismo horario.

Al parecer no solo el Real Madrid parece convencido de quedarse con el título de la Liga a falta de dos jornadas para su culminación. El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez estuvo en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ en donde fue bastante autocrítico y se mostró convencido de que la ‘Casa Blanca’ se quedará con LaLiga.

Vea también: Presidente del Barcelona sobre el futuro de Messi, fichaje de Lautaro Martínez y regreso de Neymar

“La Liga la dejamos escapar nosotros mismos. Dependíamos de nosotros; no hay que buscar ninguna excusa”, indicó el goleador del conjunto blaugrana.

Ante la polémica que ha surgido en España con supuesto beneficio del Real Madrid por parte del VAR, Suárez señaló: “Con el VAR no solo salimos perjudicados nosotros, pero no hay que buscar excusas y sí afrontar la realidad”.

Sin embargo, el internacional uruguayo se mostró bastante motivado para encarar la Champions League: “Tras el traspiés de la Liga queremos darle una alegría a la afición con la Champions; si queremos podemos”, manifestó Suárez.

Vea también: ¿Qué le falta al Real Madrid para proclamarse campeón de LaLiga?

Finalmente, el jugador de 33 años se refirió al rumor de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona y el papel de Antonie Griezmann en el equipo: “A Leo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça. Le gustaría un proyecto ganador, que ilusione”.

Respecto al delantero francés que ha estado en el ojo de todos durante las últimas semanas, Suárez expresó: “Es un jugador que hay que tener. Tiene una forma de ser que es muy bienvenido dentro del plantel y muy querido. Antoine ha pasado momentos difíciles porque no le salían las cosas como él quería, pero tiene todo nuestro apoyo”.

Te puede interesar