Deportes

Fútbol Internacional
Luis Suárez: Me parece una auténtica vergüenza

Luis Suárez declaraciones último día en el Zaragoza: "Me parece una vergüenza" / Foto: @RealZaragoza

Luis Suárez: “Me parece una auténtica vergüenza lo que me ha pasado a mí”

El colombiano Luis Suárez cumplió su último día como jugador del Real Zaragoza este miércoles.

5 Ago 2020 6:36Por: Deportes.canalrcn.com

Real Zaragoza, equipo de la segunda división del fútbol español en donde milita el colombiano Luis Suárez, recibió la notificación hace un par de días de que el Watford, club dueño de los derechos deportivos del ‘cafetero’, no está dispuesto a prolongar el préstamo del jugador y de tal manera el samario deberá marcharse hacia Inglaterra.

Lee también aquí: El emotivo mensaje con el que Zaragoza despidió a Luis Suárez

Este miércoles, el colombiano cumplió su último entrenamiento con la camiseta del conjunto español y estas fueron sus declaraciones tras finalizar su paso por el Zaragoza,

“Es una pena increíble porque al final como jugador esto es lo más bonito y no me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros. Creo que se debía tener lista esta situación con tiempo para que no hubiera pasado lo que me está pasando a mí. Me parece una auténtica vergüenza lo que me ha pasado a mí”

A pesar de que el segundo máximo goleador de la Segunda División, con 19 tantos, quería continuar en Zaragoza para jugar los play off de cara a la promoción, el equipo inglés se mostró firme y decidió no prestarlo más tiempo al conjunto español.

“Mis compañeros lo notarán en el ‘playoff’, porque creo que para cualquier plantilla estar sin un jugador se siente. Me parece una vergüenza que se presente esta situación y que las autoridades no tomen la auténtica precauciones que se deben tomar para este caso”

Lee también aquí: Presidente del Atlético de Madrid sobre un posible arribo de James Rodríguez

El colombiano además de demostrar su frustración por esta situación, apunto a los directivos de esta competición española.

“Mi contrato se acaba hoy. En principio todo se debía haber acabado el 5 de agosto, pero no ha sido así. Me parece una vergüenza que supuestamente es la mejor liga del mundo no tenga respuesta a todos estos imprevistos”

Luis Suárez deseaba continuar hasta final de la temporada con el Zaragoza para disputar la promoción y el club aragonés ha realizado las gestiones necesarias con su agente y con el Watford para lograr una nueva prórroga, pero éstas no han tenido ningún efecto positivo.

“Me duele muchísimo por mis compañeros, directivos y afición que se merecen volver a primero y el Real Zaragoza lo hará.

Lee también aquí: “James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”

Te puede interesar