500 del 'Pistolero': Luis Suárez, quinto jugador en actividad en llegar a esa cifra

Luis Suárez llegó a los 500

Luis Suárez llegó a los 500 goles en su carrera profesional / Foto: pumafootball

Luis Suárez llegó a 500 goles en su carrera profesional, convirtiéndose en el primer uruguayo en lograrlo.

22 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante Luis Suárez llegó a 500 goles en su carrera profesional, convirtiéndose en el primer uruguayo en lograrlo, al marcar el tanto dio el triunfo al Atlético de Madrid ante el Alavés (1-0).

Lee también aquí: Atlético sufre ante Alavés, pero logra ganar y mantener el liderato en LaLiga

El 'Pistolero' es el quinto jugador en activo en llegar a dicha cifra tras Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski.

Suárez registró el único tanto del encuentro disputado en el Metropolitano (54) de un potente cabezazo cruzado a un centro de Kieran Trippier que rebotó en el poste antes de meterse en la portería de Fernando Pacheco.

El delantero recibió la felicitación de la selección 'celeste', con la que ha marcado 63 dianas, así como del Nacional de Montevideo, que lo vio nacer como futbolista y le dio la oportunidad de debutar en Primera División en 2005.

Lee también aquí: Uno más a la lista: Messi rompió un nuevo récord en el Barcelona

"Contigo empezó toda una carrera de lo cual siempre estaré agradecido", respondió Suárez a través de su cuenta de Twitter a la felicitación del 'Decano'.

El atacante, que ha marcado 19 goles en 25 partidos con el Atlético de Madrid, se mantiene en la pelea por el campeonato de goleo en la Liga española a tan sólo cuatro tantos del líder, Lionel Messi (23).

Luis Suárez, que llegó al equipo a principios de temporada, está brindando una gran ayuda para que se mantenga en la cima de la tabla con 66 unidades.

Lee también aquí: Las 10 duplas más goleadoras en las cinco grandes de Europa

Google News Deportes RCN

Te puede interesar