Luis Javier Suárez viaja con Granada a Europa League

Granada

Luis Suárez habría viajado con el Granada para su juego en Europa League

El colombiano Luis Javier Suárez fue visto con el Granada en su viaje a Malmo para la Europa League

30 Sep 2020 11:21Por: Deportes.canalrcn.com

El Granada se enfrenta el jueves al Malmoe sueco en busca de un billete para la fase de grupos de la Liga Europa, en lo que sería un nuevo paso en su primera participación en una competición continental.

Lee también aquí: James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

El equipo andaluz afronta la última ronda previa clasificatoria para el torneo, tras dejar por el camino en las dos rondas anteriores al Teuta albanés (0-4) y al Lokomotiv de Tiflis georgiano (2-0).

El equipo granadino afronta el encuentro contra el Malmoe buscando seguir haciendo historia y, de paso, borrar el duro correctivo sufrido el domingo en LaLiga contra el Atlético de Madrid (6-1).

"La resaca emocional nos tiene que durar lo mínimo", advertía tras ese encuentro el técnico del equipo español Diego Martínez.

El equipo español tendrá que estar muy concentrado para tratar de ganar en casa del Malmoe, un equipo muy rocoso en su feudo.

Lee también aquí: Gary Neville elogia a James Rodríguez y advierte sobre este 'nuevo' Everton

Además, en el viaje del equipo se vio al nuevo refuerzo Luis Javier Suárez que está muy cerca de ser confirmado como nuevo jugador del club. 

Según informó el diario Ideal de España, el colombiano ya tendría todo arreglado para llegar al Granada F.C., equipo que milita en la primera división de La Liga y que juega los playoffs de la Europa League.

Lee también aquí: ¿Juan Fernando Quintero, sin equipo y sin jugar hasta 2021?

Lee también aquí: Jeison Lucumí demandado ante la FIFA por Tigres de México

Te puede interesar