Deportes

Fútbol Internacional
Luis Suárez en entrenamientos con el Real Zaragoza / Instagram @luissuarez.26

Luis Suárez en entrenamientos con el Real Zaragoza / Instagram @luissuarez.26

"Luis Suárez está listo para la Lazio"

Así lo aseguró el medio italiano Gazzetta dello Sport, que además destacó las razones por las que el colombiano sería el hombre que busca Simone Inzaghi.

1 Jun 2020 8:51Por: Deportes.canalrcn.com

En plena recesión deportiva, lo único que no se ha congelado en estos meses son los rumores del calciomercato. Luis Javier Suárez, estrella colombiana del Real Zaragoza de España, es uno de los nombres que ha sonado en la prensa internacional y ocupado varios rumores del verano. 

Uno de estos proviene de la Lazio, conjunto dirigido por Simone Inzaghi, que ha demostrado un prominente interés por el delantero samario. Según apunta el medio italiano Gazzetta dello Sport, las condiciones del goleador del Zaragoza se han hecho dueñas de la opinión del equipo romano. 

Más noticias: Así se jugarán las fechas 28 y 29 de LaLiga: día y hora para Colombia
Más noticias: James Rodríguez y Real Madrid ya entrenan con todo el grupo

Gazzetta destacó: "El colombiano Luis Suárez es un tipo rápido y ágil, también cobra bien los penaltis (este año anotó 3). Es el punto de referencia en un 4-5-1". Asimismo, señaló en su titular que: “El otro Luis Suárez: infancia difícil y frialdad en la zona, "el bisonte" está listo para el Lazio". 

A pesar de las prometedoras condiciones del colombiano Suárez. el periódico italiano identifica una sola falla; no haber jugado en primera división. El colombiano de 22 años ha jugado en Leones de Colombia, Granada, Zaragoza, Valladolid y Gimnastic de Tarragona, todos equipos de segunda, pero los italianos manifiestan que su salto al primer nivel cumple con todos los requisitos

Lazio, que persigue al líder Juventus con un punto de distancia, comienza a pensar en la posibilidad de disputar la Champions League en la siguiente temporada, así que estaria en busca de un buen compañero para Ciro Immobile y Suárez suena como el complemento perfecto, ya que puede jugar a la par del 9’ y ocupar el puesto de segundo ariete.

Por lo pronto, Luis Suárez solo piensa en terminar la temporada con el Zaragoza y conseguir el ascenso a primera división, que supondría un gran logro en su carrera. A un punto del líder Cádiz, el equipo del colombiano buscará adelantarse en el certamen de segunda cuando el fútbol español se reanude a mediados de junio. 

Lee también: Valencia se pronunció sobre las declaraciones de coronavirus de técnico del Atalanta

Te puede interesar