Deportes

Fútbol Internacional
Luís Suárez, ambicioso por jugar la Copa América 2020

Luís Suárez, con la mirada puesta en la Selección Colombia

El delantero colombiano declaró en rueda de prensa sobre su ambición de estar en la Selección Colombia.

27 Feb 2020 12:35Por: canalrcn.com

Luís Suárez es la 'sensación del bloque' en la Segunda División de España. El colombiano lleva 16 goles a su nombre en liga y va por más, pues entre sus ambiciones está jugar para la Selección Colombia y, especialmente, en la Copa América 2020.

Es el delantero colombiano que más goles en Europa tiene y, aunque no ha recibido el 'timbrazo' de Queiroz, la idea de representar al país y vestir la camiseta de laTricolor’ nunca sale de su cabeza.

Durante rueda de prensa previa al partido de Zaragoza contra el Racing de Santander, duelo clave que podría definir el ascenso para el club, Suárez fue cuestionado sobre su ambición de jugar con Colombia y su anhelo de disputar la Copa América 2020.

No he tenido ningún contacto con la federación colombiana, pero sigo trabajando y ya me llegará el momento con la selección colombiana” agregó Suárez sobre el ausente llamado de Queiroz

Más noticias: La Premier League anuncia el lanzamiento de su propio ‘Hall of Fame’

Así respondió cuando se le preguntó si tiene en la cabeza jugar por la Copa América: “Sí, claro. Yo creo que cualquier jugador colombiano, si no piensa eso, no tiene ninguna ambición. En mi cabeza siempre está ir con la selección y, si es una Copa América, mucho mejor

Mientras que espera el llamado de Queiroz, Luís Suárez seguirá siendo clave en el Zaragoza para asegurar el ascenso de su equipo a la Primera División de España.

El objetivo es ascender y más por todo lo que hemos luchado durante la temporada”

"Estamos haciendo un gran trabajo y el dato de que nunca hayamos ido por detrás en el marcador todavía en este 2020 habla muy bien de nosotros y nos pone muy contentos" señaló el colombiano

También agradeció el apoyo que le han brindado los fanáticos del Zaragoza, pues en los últimos partidos ha sido ovacionado con júbilo y admiración por destacarse en el campo de juego.

“No tengo cómo describir a la afición. Siempre están con nosotros y para mí es un orgullo que la afición se encuentre así conmigo” concluyó el jugador de 22 años

El equipo del colombiano ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones y persigue el ascenso a la liga principal de España. Está a un punto del líder Cádiz y se medirá ante el Racing de Santander el próximo sábado 29 de febrero a las 3:00 p.m.

Lee también: Presentación oficial Copa América 2020: venta de boletería, embajadores y fan zone

Te puede interesar