Deportes

Fútbol Internacional
Luis Sinisterra se lesionó y se perderá lo que resta de temporada

Luis Sinisterra se lesionó y se perderá lo que resta de temporada

El futbolista colombiano Luis Sinisterra se lesionó el pasado fin de semana y estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses.

17 Feb 2020 10:55Por: canalrcn.com

El futbolista colombiano Luis Sinisterra sufrió una grave lesión el pasado domingo en el partido en el que Feyenoord Rotterdam visitó a PEC Zwolle por la vigésima segunda jornada de la Liga Holandesa.

A pesar de que su equipo consiguió la victoria fuera de casa, el oriundo de Santander de Quilichao tuvo que retirarse al primer minuto del segundo tiempo debido a una fuerte lesión sufrida. Según el club holandés, el jugador colombiano se rompió los ligamentos de la rodilla de la pierna derecha.

“El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses”, escribió el club en un comunicado.

Vea también: Falcao regresa a las canchas y se alista para el clásico de Turquía

“Feyenoord le desea a Luis Sinisterra todo el éxito y la fuerza para su recuperación”.

Feyenoord es tercero de la Liga Holandesa a 10 puntos de diferencia con el primer lugar que ocupa el Ajax. Ahora, con la baja de Sinisterra, el equipo de Rotterdam tendrá las cosas más difíciles de cara al final del campeonato.

Te puede interesar