Deportes

Fútbol Internacional
Luis Sinisterra con el premio al mejor jugador en mano / Feyenoord Oficial, AFP

Luis Sinisterra con el premio al mejor jugador en mano / Feyenoord Oficial, AFP

Luis Sinisterra fue premiado como el mejor jugador del Feyenoord 2019/20

El extremo colombiano Luis Sinisterra recibió el galardón por su destacado rendimiento en Holanda. En esta temporada anotó siete goles antes de su lesión.

18 Jun 2020 10:14Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Fernando Sinisterra recibió en el día de su cumpleños, 17 de junio, el mejor regalo que cualquier otro futbolista podría desear. El colombiano fue galardonado con el premio del mejor jugador de la temporada en Feyenoord por su gran nivel en el club holandés.

Sinisterra, en su segundo año en el fútbol de la Eredivisie, ha mostrado su gran nivel y consolidación, que le han bastado para convertirse en una de las revelaciones en los Países Bajos y ficha clave para el Feyenoord de Rotterdam

No te pierdas: Un día en cuarentena con: Boyka Ortiz
Más noticias: Alex Meret: "No es una revancha contra Ospina"

"El atacante colombiano ha sido elegido jugador de la temporada por miembros de The Legion, un premio que se otorga después de cada temporada. En su segundo año Sinisterra experimentó un desarrollo importante y se convirtió en una de las revelaciones. El extremo, con sus goles y asistencias, se hizo cada vez más importante", comunicó el club neerlandés.

Su nivel en esta temporada le alcanzó para marcar siete goles en 32 partidos, 30 de ellos como titular que incluyen partidos ligueros y de Europa League, e involucrarse en 8 ocasiones de gol al poner los pases de los tantos. Adicionalmente, se hizo con el premio del mejor jugador del mes en el equipo en 3 oportunidades

Infortunadamente, su continuidad se vio interrumpida por una lesión de ligamentos en su rodilla que sufrió el 16 de febrero. Ahora, con la pausa de la liga holandesa, terminada sin campeón por el coronavirus, el tiempo que prevé el colombiano para recuperarse va hasta diciembre. 

Por el momento, la Liga de Holanda aún no define fecha alguna para su reanudación, aunque los clubes locales ya han empezado a retomar las actividades deportivas en sus planteles para prepararse de cara a la siguiente temporada.

Lee también: La reflexión de Cuadrado tras la derrota en la final de Copa Italia

Te puede interesar