logo superlike

Luis Quiñones marca en el empate de Tigres ante América en la Liga MX

25 Ago 2019 8:17:39 | Por: Deportes RCN

El colombiano Luis Quiñones marcó su primer gol de la temporada.

América y Tigres empataron 1-1 en la Liga MX en un partido que contó con protagonismo colombiano gracias al gol que marcó Luis Quiñones y la asistencia que dio Roger Martínez.

El partido comenzó con ambos cuadros con actitud ofensiva hasta que en el minuto 26, en una jugada iniciada por el argentino Guido Pizarro, los "felinos" de Ferretti tomaron ventaja con un elegante gol de Quiñones, que con un golpe de pierna zurda venció al guardameta Guillermo Ochoa.

Para el colombiano, este fue su primer festejo en la nueva temporada del fútbol mexicano, además, tiene tres asistencias.

Lee también: Óscar Murillo anota en la victoria del Pachuca ante Atlas en la Liga MX

América perdió en el 28 al volante colombiano Andrés Ibargüen, uno de los principales hombres del equipo en la mitad de la cancha y a partir de ahí Tigres confirmó el dominio. Quiñones puso un balón en el travesaño en el 30 y el ecuatoriano Enner Valencia falló de cabeza en el 31, en dos llegadas peligrosas de los locales.

América empató en el 61 cuando el colombiano Roger Martínez aceptó un balón, se metió entre cuatro rivales y le puso un servicio a Córdoba, quien metió el balón en la red para el 1-1.