Deportes

Fútbol Internacional

Luis Muriel, Luis Díaz y todos los goles de colombianos en el exterior este fin de semana

En DeportesRCN.com hacemos un repaso de todos los goles colombianos en el exterior que hubo este fin de semana en las diferentes ligas del mundo.

27 Oct 2019 22:09Por: canalrcn.com

En DeportesRCN.com como es habitual te traemos todos los goles de los jugadores colombiano que hubo en el fin de semana, donde varios de los nuestros brillaron con sus clubes y se reportaron con goles, ratificando así su buen momento.

A continuación, repasamos los goles de los colombianos este fin de semana:

  • Luis Muriel: Tripleta del colombiano. Luis Fernando Muriel encamino la contundente victoria del Atalanta 7-1 ante Udinese en una nueva jornada de la Serie A y su equipo se ubicó a solo tres puntos del líder Juventus.

  • Andrés Ibargüen: Ingresando en la segunda mitad del partido entre América ante Puebla. El colombiano anotó el segundo y selló una nueva victoria de las ‘Águilas’ en la Liga Mexicana.

  • Bernardo Espinosa:El gol de la victoria. En un duelo donde el equipo del colombiano, Espanyol, necesitaba los tres puntos para salir de la parte baja de la general, Bernando Espinosa anotó el único gol del partido ante el Levante.
  • Luis Díaz: Sigue en racha. Luego de su gol ante el Rangers en la Europa League, el colombiano abrió el marcador del Porto ante Famalicao, en la octava jornada de la Primeira Liga.

  • Stiven Mendoza: Un punto. El colombiano abrió el marcador para el Amiens, en el empate de su equipo ante el Saint.-Étienne y se mantiene como el goleador de su equipo. HAZ CLICK Y MÍRALO AQUÍ
  • Felipe Pardo: Importante victoria. En uno de los duelos más destacados de la Liga de México. Toluca se impuso ante el Pachuca, donde el colombiano selló el encuentro ante el equipos de sus compatriotas Jonathan Copete y Óscar Murillo. 
  • Kevin Agudelo: Debut con gol. El colombiano se estrenó con la camiseta de Genoa y abrió el marcador para la victoria ante el Brescia.
  • Luis Manuel Orejuela: Primer gol. El lateral de la Selección Colombiano marcó el primero y único tanto del Cruzeiro ante Fortaleza.
  • Leicy Santos: Se estrenó. La colombiana del Atlético de Madrid selló la victoria 4-1 ante la Real Sociedad.
  • Isabella Echeverri: Primer gol. La defensora del Sevilla descontó para su equipo ante Levante en una nueva jornada de la Primera División Femenina.

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV, 28 al 31 de octubre