Luis Muriel, gol Atalanta-Ajax

Luis Muriel, gol Atalanta-Ajax: el as bajo la manga de Gasperini / Foto: AFP

Muriel, el 'as bajo la manga' de Gasperini en Atalanta

El colombiano Luis Fernando Muriel le dio la victoria al Atalanta ante el Ajax en la Champions League.

10 Dic 2020 6:27Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Luis Fernando Muriel necesitó sólo diez minutos de juego para meter al Atalanta a los octavos de final de la Champions League por segunda temporada consecutiva.

Vea también: Estos son los clasificados a octavos de final de la Champions League

El ariete salió de la banca para marcar un tanto sobre la bocina y con ello certificar el triunfo ante el Ajax (1-0) que permitió a la 'Dea' colocarse como segundo clasificado en el Grupo D con 11 unidades.

Muriel ingresó al terreno de juego (79) para sustituir a su compatriota Duván Zapata y cinco minutos después rompió el empate 0-0 de un zurdazo a puerta vacía tras regatear al arquero.

El delantero, que suma seis goles y dos asistencias en 12 partidos, no marcaba desde que registró un 'doblete' en el triunfo sobre el Crotone (2-1) en la Serie A en octubre pasado.

Vea también: Asistencia de Luis Díaz para gol de Matheus y victoria del Porto en la Champions

"Lo hicimos realmente bien esta noche; defendiendo como expertos ante un equipo ofensivo. Después dimos lo mejor y tuvimos ese gol en los últimos minutos. En mi opinión, (triunfo) merecido", afirmó el entrenador Gian Piero Gasperini.

En tanto, los argentinos Alejandro Gómez y Cristian Romero volvieron a ser titulares disputando los 90 minutos, al igual que el central brasileño Rafael Toloi.

Por su parte, Duván Zapata disputó 79 minutos y se marchó sin ver puerta por octava ocasión consecutiva.

Vea también: Con gol de Agüero, Manchester City venció a Marsella y se instaló en octavos de Champions

Te puede interesar