Luis Muriel y una sentencia de gol contra Real Madrid en Champions

Luis Muriel se prepara para enfrentar a Real Madrid en Champions / AFP

Luis Muriel se prepara para enfrentar a Real Madrid en Champions / AFP

El delantero colombiano de Atalanta sigue sumando buenos partidos con su compatriota Duván Zapata en el equipo de Bérgamo.

13 Mar 2021 17:24Por: Deportes.canalrcn.com

A cuatro días de visitar al Real Madrid, el Atalanta subió provisionalmente del quinto al cuarto puesto, regresando a la zona de Liga de Campeones, gracias a su victoria 3-1 sobre la Spezia, este viernes en la 27ª jornada de la Serie A.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel y una nueva joya: golazo con Atalanta ante Spezia

El equipo de Bérgamo desatascó el partido en un margen de tres minutos: el croata Mario Pasalic abrió el marcador en el 53 y el colombiano Luis Muriel amplió la cuenta en el 55, con un soberbio disparo desde la frontal del área.

Luis Muriel eleva a 16 sus goles en esta Serie A y se consolida en el tercer puesto de la tabla de máximos anotadores. Está ahora a dos del belga Romelu Lukaku (Inter de Milán) y a cuatro del líder, el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).

El Atalanta recupera la sonrisa después de su derrota del lunes en el terreno del líder, el Inter de Milán. La victoria sirve para reforzar el ánimo del equipo antes de su difícil desplazamiento a España para visitar al Real Madrid, el martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lee también aquí: Muriel, la opción que maneja Chelsea si no llega Haaland

En la ida, el equipo 'merengue' venció 1 a 0 en Italia, dejando al Atalanta contra las cuerdas en el máximo torneo europeo.

La Spezia (15ª) no consiguió alejarse de los puestos de descenso, sobre los que tiene un margen de seis puntos, a la espera de los partidos de este fin de semana.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar