A otro grande: el nuevo equipo en Brasil de Luis Manuel Orejuela

Luis Manuel Orejuela será nuevo jugador de Sao Paulo

Luis Manuel Orejuela / FCF

Luis Manuel Orejuela finalizó su vínculo con Gremio y ya tendría definido su nuevo equipo.

4 Mar 2021 11:46Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Manuel Orejuela vivía momentos de incertidumbre en Brasil luego de finalizar su vínculo con el Gremio y estar sin definir su futuro por un tiempo en medio de la pandemia. Sin embargo, la vida le sonrió y parece que el colombiano vuelve a tener un club en el país 'Carioca' y pasará de un grande a otro grande. 

Lee también aquí: Villa marca en la victoria de Boca ante Claypole en Copa Argentina

Según reveló el medio Globo Esporte, Orejuela tiene todo definido para convertirse en nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil. Tras la llegada del DT argentino, Hernán Crespo, Orejuela surgió como una opción ante la salida del español Juanfran quien se marchó. 

De acuerdo a la información de este medio, el exCali firmó un contrato de tres años, hasta marzo del 2024 y Sao Paulo adquirió su pase por el 50% de los derechos económicos que le pertenecían a Cruzeiro. 

Te puede interesar: FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

Con Gremio, Orejuela disputó un total de 29 partidos en 2020 y además estuvo en un gran nivel incluso llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores. Ese buen rendimiento lo llevó a ser tenido en cuenta incluso por Carlos Queiroz en la Selección Colombia y ahora con Reinaldo Rueda, Orejuela quiere seguir estando en la Selección Colombia. 

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar