Luis Manuel Orejuela: "Estoy feliz de llegar a Sao Paulo"

Luis Manuel Orejuela habla sobre su llegada a Sao Paulo

Luis Manuel Orejuela / Sao Paulo

El lateral colombiano Luis Manuel Orejuela habló de sus expectativas que tienen en Sao Paulo.

16 Mar 2021 10:59Por: Deportes.canalrcn.com

El nuevo refuerzo del Tricolor, el lateral derecho Orejuela llegó motivado al club para formar parte de esta escuadra que se está armando para la temporada 2021. El colombiano, que firmó contrato hasta el 1 de marzo de 2025, está ilusionado y confiado para iniciar su andadura. en São Paulo.

Lee también: A otro grande: el nuevo equipo en Brasil de Luis Manuel Orejuela

“Estoy feliz de llegar al São Paulo, un club con mucha historia, y ganar títulos aquí es lo que espero. El São Paulo está haciendo un gran equipo y yo quiero ser parte de eso ”, reveló el jugador de 25 años.

Orejuela, que pertenecía al Cruzeiro, estuvo cedido en el Grêmio y fue uno de los destaques del equipo de Rio Grande do Sul en la temporada 2020, con la conquista del campeonato estatal y la plaza en la final de la Copa Brasil.

Lee también: Luis Manuel Orejuela es nuevo jugador de Sao Paulo

“Llevo dos años en Brasil y esto ayuda mucho a adaptarme a esta llegada a São Paulo. Tenía muchas ganas de este momento, de ponerme esta camiseta y llegar aquí, y todos los días llamaba a mi técnico para saber cómo iba la negociación (risas) ”, dijo el zaguero, que dejó un mensaje para la afición tricolor.

“Los aficionados siempre pueden esperar lo mejor de mí, porque siempre intentaré hacer cosas buenas en el campo. Quiero conquistar mi espacio y dar lo mejor de mí cada día. Es un sueño jugar en el São Paulo ”, concluyó Orejuela.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar